Jardín Vertical Wild 100x100cm.
Colección de jardín vertical, con un aspecto muy natural y frondoso, compuesta por hojas decorativas sintéticas de Polietileno (PE) con tratamiento Anti-Uv para protección del...
Las jardineras verticales son una solución muy versátil y cómoda, sobre todo en áreas urbanas. En hogares donde el balcón o la terraza tienen pocos metros, los jardines verticales son la alternativa ideal para disponer de un pequeño jardín en casa.
La gama Jardín Vertical permite decorar cualquier pared con plantas crasas, aromáticas o flores de temporada de una manera sencilla y elegante.
Las jardineras colgantes Woody son perfectas para decorar paredes tanto en el interior como en el exterior. Se pueden personalizar con pinturas de colores estilo “chalk paint”, creando así diversos estilos que combinen con la decoración del hogar.
Por otra parte, también contamos con hojas decorativas sintéticas de Polietileno, aplicadas sobre una base de rejilla de inyección plástica que le aporta consistencia al conjunto. La base plástica se puede cortar para salvar desperfectos de la pared y para adaptar su silueta usando un cúter o unas tijeras. Los jardines verticales están preparados para resistir las inclemencias meteorológicas, y son la solución ideal tanto para exterior como para interior. Poseen tratamiento anti-UV para protección del color ante la exposición a las radiaciones solares.
-
El jardín vertical está llamado a ser una de las grandes tendencias de decoración tanto para el interior de casas y negocios, como para el exterior de las construcciones esta temporada. Supone un modo rápido, sencillo y económico de modificar los colores oscuros o clásicos de las fachadas por el verde o bien por las plantas coloridas. Hecho que provoca que cada vez sea más común ver grandes edificios cuya estructura está compuesta por una capa de vegetal como ocurre con el One Central Park de Sídney, los jardines de la Bahía en Singapur o, más cerca, la Caixa Forum en Madrid.
Toda construcción decorada con un jardín vertical termina siendo una estructura admirada por todos. Pero la moda de los jardines verticales no está destinada únicamente a grandes edificios o viviendas ya que existen jardines de todos los tamaños y para todos los gustos. Aunque el jardín vertical parece estar ligado al exterior de las propiedades, el interior comienza ahora también a ganar protagonismo. Los jardines verticales están llamados a ser el reclamo para los interioristas esta primavera.
Lo cierto es que los sistemas de jardín vertical ofrecen la posibilidad de una decoración personalizada al máximo ya que los diseños pueden variar dependiendo de la cantidad de vegetales, del espacio disponible y de las necesidades decorativas de las mismas zonas que se quiere decorar. Un ejercicio interesante para interioristas y también para particulares.
El jardín vertical artificial es el más indicado para zonas de interior porque necesita un menor cuidado y limpieza, lo que supone un ahorro de tiempo y dinero. Además, la variedad de colores, formas y tamaños permite decorar los espacios al detalle sin chocar con el resto de la decoración. Por eso, la mayor parte de interioristas apuestan por el color verde como el que desprende el jardín vertical boj mahón o el jardín vertical ciprés. Ambos poseen una estética natural y llamativa compuesta por pequeñas hojas sintéticas.
Una de las principales ventajas de los jardines verticales es su fácil instalación ya que no se necesita un gran número de herramientas ni de grandes períodos de tiempo para lograr el mejor acabado.
Las zonas del interior en las que más presente está el jardín vertical son el salón, la cocina y las paredes. Un jardín vertical puede unirse con otros jardines verticales por lo que se pueden crear las dimensiones que se necesiten de manera manual.
El jardín vertical boj es uno de los preferidos por los clientes por la redondeada forma de sus hojas, lo mismo ocurre con el jardín vertical liptus cuyas hojas alargadas permiten crear un ambiente natural en el hogar, además sus dimensiones de 50 x 50 lo convierten en uno de los más solicitados para cubrir grandes superficies.
Esas mismas dimensiones posee el jardín vertical nius, un jardín compuesto por cuatro losetas de un tamaño mediano y redondeado que permiten crear una capa sobre paredes con imperfecciones y decorar la zona con un material que está protegido contra la humedad y los cambios de temperatura por lo que es perfecto para la decoración.
Y si lo que se quiere es aportar un toque de color al hogar nada mejor que apostar por el jardín vertical arce cuya coloración rosácea permite crear una zona diferente en las casas.
Los exteriores de las viviendas también pueden marcar un valor diferencial con la incorporación de un jardín vertical. Además, los jardines verticales están preparados para los cambios meteorológicos con una protección anti rayos ultravioleta por la que conservan sus características y su color inicial a lo largo del tiempo. Por ello, son una opción ideal para la decoración diferente de exteriores como jardines, patios, azoteas o zonas exteriores.
La presencia de un jardín vertical en forma de muro genera una sensación de tranquilidad y bienestar para los que frecuentan el espacio. Razón por la que cada vez son más las empresas o los restaurantes que los incorporan dentro de su decoración. Dos de las opciones más solicitadas para el exterior son las siguientes:
- La celosía extensible es un jardín vertical resistente, lavable y duradero en el tiempo que permite decorar y proteger paredes en el exterior creando un espacio natural. Se trata de un elemento perfecto para la primavera y el verano ya que además de cubrir zonas del interior que podrían ser visibles desde el exterior, aportando intimidad, también proporcionan sombra en los días más soleados.
- El seto de hedra posee hojas bicolor, que adheridas a una base de malla plástica simulan a una planta trepadora. Los setos son el elemento de cobertura de vallado más solicitado para las viviendas con jardín. Lo bueno de este tipo de jardín vertical es que no necesita mantenimiento y que además de ocultar bien el interior tiene una alta resistencia en el tiempo.
Y si lo que se quiere es dar es un toque verde a la decoración de la casa, sin necesidad de ocupar grandes espacios, la solución son las jardineras verticales con diferentes compartimentos y alturas. Existen jardineras verticales con una altura, también jardineras verticales de madera con dos alturas e incluso jardineras con tres alturas. Todas estas jardineras verticales están compuestas por soportes y bandejas producidos con madera de pino nórdico, un material que permite su instalación tanto zonas de exterior como de interior.
Hay 1 producto.
Filtros activos
Colección de jardín vertical, con un aspecto muy natural y frondoso, compuesta por hojas decorativas sintéticas de Polietileno (PE) con tratamiento Anti-Uv para protección del...