Lo sentimos, no hemos encontrado resultados.
¿TE AYUDAMOS? info@clicktomat.com - 627.134.410
Sustituir la bañera por un plato de ducha de cerámica es la opción elegida por aquellos que buscan resistencia y durabilidad con un acabado clásico y tradicional.
Los platos de ducha de porcelana vitrificada, también llamados cerámicos, son platos de ducha clásicos, y los más conocidos.
Sus VENTAJAS son las siguientes:
LIMPIOS: La porcelana sanitaria vitrificada es un material muy poco poroso, por lo que no es absorbente, y hace que sea bastante resistente a la suciedad, bacterias y hongos.
DURABILIDAD: con un mínimo de cuidados se mantienen en perfecto estado durante muchos años. Son muy resistentes a la acción de los productos de limpieza habituales para el baño.
ESTÉTICA: Mantiene la estética del cuarto de baño, ya que los sanitarios también son de porcelana, y el plato de ducha iría a juego.
Son ECONÓMICOS: los platos de ducha de porcelana son los más económicos. Idóneos si el presupuesto es limitado, o es para colocarlo en una casa de alquiler, en una segunda residencia donde solo la usamos los fines de semana, etc.
RÁPIDA INSTALACIÓN: Se pueden instalar directamente sobre el suelo.
También hay que tener en cuenta que tienen unas desventajas, pero son fácilmente solucionables:
No son tan antideslizantes: Se soluciona colocando una esterilla o tarima de ducha
Frágil a golpes: si vamos con cuidado, no suele haber ningún problema. Si se nos cae algo pesado dentro del plato de ducha y golpea en una zona que no cubre la esterilla, puede producir un picado. En el mercado existen diferentes reparadores para estos casos.
Fríos al contacto: emplear una esterilla o tarima de ducha, o echar un poco de agua caliente antes de acceder a la ducha.
¿TE AYUDAMOS? info@clicktomat.com - 627.134.410