Impermeabiliza Fachadas

¿Por qué debo prestar atención a la impermeabilización de la fachada de mi vivienda?

Las fachadas, además de ser la cara visible en nuestros hogares, tienen una función muy importante, y es la de aislarnos de los elementos externos como podrían ser el viento, el frío o la lluvia.

Debemos tener en cuenta que al tener esta exposición a los elementos externos, con el tiempo sufrirán un deterioro, permitiendo la entrada de agua y generando humedades como tal.

Los daños más habituales que suelen sufrir nuestras fachadas son las grietas y fisuras, las cuales pueden llegar a afectar tanto al revestimiento como a la estructura de la vivienda.

Además, si  el revestimiento de nuestra fachada pierde adherencia, pueden llegar a producirse desprendimientos, con el peligro que eso conlleva.

Antes de realizar cualquier tratamiento, es fundamental que las zonas afectadas por la humedad las tengamos totalmente saneadas y asegurarnos que están limpias y secas. Si fuera necesario, deberemos aplicar el tratamiento previo que corresponda a estas zonas, ya que suelen contener microorganismos como moho o hongos que volverán a aflorar con el paso del tiempo si no se han eliminado con antelación.

Impermeabiliza Fachadas

Lo sentimos, no hemos encontrado resultados.

¿TE AYUDAMOS? info@clicktomat.com - 627.134.410