Jardín

La barbacoa, el complemento imprescindible para tu jardín este verano

barbacoa

Que nos gusta el buen tiempo y los planes al aire libre es algo más que evidente. 😉 Los rayos de sol, las vacaciones a la vuelta de la esquina y las altas temperaturas incitan a salir al exterior a disfrutar del buen tiempo. ¿Y cuáles son los mejores planes? Los que incluyen comida, bebida y buena compañía, y si es una barbacoa mejor que mejor.

Los jardines y terrazas se convierten en el espacio preferido de todos durante los meses de verano. Espacios en los que se realizan reuniones familiares, fiestas con amigos o demás quedadas estivales. Sea del tipo que sea normalmente hay un factor común de estos encuentros veraniegos: la comida. Así pues, este verano en tu jardín o terraza no puede faltar una barbacoa con la que saborear cada minuto de las vacaciones estivales.

Las mejores barbacoas para tu jardín

Sabemos que la elección de la barbacoa puede resultar tan complicada como la elección del destino vacacional. Por eso, desde Click To Mat nos hemos puesto manos a la obra y hemos conseguido encontrar las mejores barbacoas del mercado. Así no tendrás que darle más vueltas y podrás empezar a pensar en los planes con barbacoa. Porque el verano no está hecho para tomar decisiones complicadas. 😉

En Click To Mat tenemos una apuesta clara: marcas de la mejor calidad. Por ello, si hablábamos de barbacoas no podíamos confiar en otra que no fuera Campingaz. Campingaz tiene años de experiencia en el mercado, por lo que es una marca que es sinónimo de confianza y calidad garantizadas. Cuentan con barbacoas de ignición electrónica, es decir no hay necesidad de prender fuego con cerillas o mecheros, y ofrece un método de limpieza fácil, rápido y seguro a través de los sistemas de recogida de grasa que incorpora en las mismas.

Aquí te mostramos algunos de sus modelos más destacados:

1. Campingaz Barbacoa de Gas 2 Series Classic EXS Vario

La barbacoa Series Classic cuenta con un 2×1, barbacoa más mesas plegables, lo que permite un ahorro de espacio importante. Es el elemento perfecto para cualquier terraza y el compañero fiel para las comidas al aire libre. Además, la barbacoa Campingaz ofrece un diseño cuidado y materiales de primera calidad.

 

Está fabricada con acero inoxidable aluminizado, el cual permite el mantenimiento del calor y también aporta resistencia al carro ya que se trata de un material antiarañazos. Otra de sus ventajas es que cuenta con parrilla extraíble.

2. Campingaz Barbacoa de Gas 3 Series Classic LS Plus Dark

Este modelo cuenta con un diseño elegante y funcional, al que nos tiene acostumbrados la marca. Posee un amplio espacio y  facilidad a la hora de mover la barbacoa a cualquier lugar gracias a la incorporación de 4 ruedas en su parte inferior.

Los cocineros, incluso los aficionados, pueden estar tranquilos ya que esta barbacoa está compuesta por un total de tres quemadores de acero inoxidable de alta calidad. Todos ellos tienen posibilidad de reajuste.

Su carro incluye también frenos para poder mantener la barbacoa en una posición estática y quemadores laterales con los que cocinar los acompañamientos de los platos a una temperatura regulada por el propio cocinero.

3. Campingaz Barbacoa de Gas 4 Series Classic LS Plus Dark Dual Heat

Esta barbacoa es sin duda la preferida para los grandes anfitriones, aquellos que compran más de lo necesario y nunca les falta detalle. Si te encuentras dentro de este selecto grupo, ésta es tu barbacoa. Una barbacoa con espacio suficiente como para poder servir todos los platos calientes al mismo tiempo.

 

Es una barbacoa pensada para todos los gustos. Porque la realidad es que todos los comensales no tienen los mismos gustos, unos prefieren pescado, otros no quieren renunciar a la carne, otros quieren únicamente verduras… esto resulta una locura para cualquier plan de barbacoa. Pero con la barbacoa Campingaz de Gas 4 Series Classic ahora todo ello es posible ya que cuenta con espacio y compartimentos suficientes para que ningún sabor se mezcle.

Todas las barbacoas de Campigaz de las que os hemos hablado más arriba cuentan con control de calor y termómetro con el que monitorizar la totalidad del calor en la superficie. Sin olvidar, que todas están producidas con acero inoxidable, un material que mantiene las barbacoas Campingaz en perfectas condiciones, aún con el paso del tiempo.

4. Complementos para tu barbacoa

Pero además de las propias barbacoas en sí, en Click To Mat te ofrecemos un buen número de posibilidades para completar tu barbacoa. Por ejemplo, con el Campingaz módulo culinario asador de pollos podrás cocinar rápidamente un pollo introduciendo el líquido para la cocción en el compartimento interior y colocando el pollo encima del cilindro. Y si estás buscando un asador de pollos tradicional con el asador de pollos eléctrico Campingaz podrás cocinar pollos asados de hasta 3 kilogramos colocando la pieza en la espada.

Si necesitas complementos específicos, asómate a nuestra sección barbacoas donde encontrarás todo lo necesario desde paellas para barbacoas, hasta utensilios, pasando por fundas para planchas o elementos de limpieza especiales.

Hazte con una barbacoa y los complementos necesarios y comienza ya a saborear y a disfrutar del verano como mereces.