El Usuario/Comprador dispondrá de un plazo de catorce días hábiles (se computará a partir de la recepción por el comprador de los bienes comprados) para resolver la compraventa, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita. 

En todos los casos se entenderá que el Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la tienda, aceptando las Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido.  

La devolución de los pedidos deberá tramitarse a través del Servicio de Atención al Cliente enviando un email a info@clicktomat.com con el fin de iniciar los trámites de devolución.

Click To Mat devolverá las cantidades percibidas mediante abono en la cuenta designada por el cliente una vez sea verificado el estado de la mercancía devuelta, descontando en su caso los gastos de envío ocasionados. 

En su caso, podrá ser aplicado en concepto de demérito un descuento de hasta el 50% del importe del producto. 

Queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

Los productos devueltos deberán entregarse al transportista en perfecto estado, empaquetados en su embalaje original. Click To Mat le facilitará por email la etiqueta de devolución. 

Si recibe el pedido mediante empresa de paletería, debe conservar el palet y devolverlo junto al pedido perfectamente embalado para que no se produzcan deterioro o roturas del producto durante su devolución.

En el caso de no llegar el producto en perfectas condiciones, Click To Mat se reserva el derecho de no aceptar la devolución, comunicándose al cliente tal circunstancia a los efectos oportunos. 

La mercancía debe ser revisada antes de su uso para comprobar la ausencia de defectos, ya que una vez colocada/usada la empresa no se hace responsable de los defectos y no se puede reclamar a fábrica. 

Click To Mat dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor. Contactar con info@clicktomat.com. 

Click To Mat pone a disposición del cliente el presente formulario de desistimiento. Hacer click aquí para su descarga.

Casos de devolución.-

Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula anterior en relación al derecho de desistimiento para el resto de casos de devoluciones el Usuario acepta las siguientes disposiciones:

Productos dañados durante el envío: 



Al recibir el pedido el Usuario deberá  asegurarse de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar en correcto estado. 

Si aprecia cualquier daño en el embalaje, es recomendable hacer constar los desperfectos apreciados en el albarán del transportista, rechazar el envío y notificarlo, enviando un e-mail a info@clicktomat.com indicando en “Asunto” del mail lo siguiente: “PRODUCTO DAÑADO + Nombre y Apellidos”, en las siguientes 24 horas a la recepción del pedido. En el mensaje deberá escribir nombre, apellidos, DNI, nº de pedido y adjuntar las imágenes de la rotura/defecto. Deben ser imágenes que demuestren las piezas exactas y se vean con claridad.

Si no se aprecian símbolos de desperfectos externos en el embalaje, y una vez firmado el albarán del transporte y abierto el bulto se aprecian desperfectos en el producto atribuibles al transporte, el Usuario deberá notificarlo a través de info@clicktomat.com indicando en “Asunto” del mail lo siguiente: “PRODUCTO DAÑADO + Nombre y Apellidos” en las siguientes 24 horas a la recepción del pedido. En el mensaje deberá escribir nombre, apellidos, DNI, nº de pedido y adjuntar las imágenes del producto dañado. Deben ser imágenes que muestre el producto dañado y que se vean con claridad. El cliente deberá guardar el producto/material roto/defectuoso por si es requerido por Click to Mat o la aseguradora de esta por un periodo mínimo de dos meses

El departamento de Atención del Cliente, recibida esta notificación, se pondrá en contacto con el Usuario para informarle de los pasos a seguir para proceder con la devolución. 




Recepción de producto erróneo: 



En el caso de que el usuario reciba un producto distinto del que haya solicitado y le haya sido confirmado en su pedido deberá informar de ello a Click To Mat mediante el envío de un e-mail a info@clicktomat.com indicando en “Asunto” del mail lo siguiente: “PRODUCTO ERRONEO + Nombre y Apellidos”, en las siguientes 24 horas. En el mensaje deberá escribir nombre, apellidos, DNI, nº de pedido y adjuntar las imágenes de los productos erróneos.

El departamento de Atención del Cliente, recibida esta notificación se pondrá en contacto con el usuario para informarle de los pasos a seguir para proceder con la devolución.

En este caso, los cargos de transporte de recogida y envío son a cargo de la empresa.

Producto defectuoso con garantía en vigor:



Todos los productos vendidos a través de nuestra tienda tienen una garantía de 2 años. El usuario deberá facilitar el comprobante de compra. Si el Usuario detecta que el artículo presenta un defecto de fabricación/funcionamiento será enviado al fabricante. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca.

En caso de que el Usuario esté en posesión de un producto defectuoso y la garantía esté en vigor deberá informar de ello a Click To Mat mediante el envío de un e-mail a info@clicktomat.com indicando en “Asunto” del mail lo siguiente: “PRODUCTO DEFECTUOSO + Nombre y Apellidos”. En el mensaje deberá escribir nombre, apellidos, DNI, nº de pedido e indicar el producto defectuoso. Recibida esta notificación Click To Mat se pondrá en contacto con el Usuario para informarle de los pasos a seguir para proceder con la devolución según el caso concreto de que se trate. El usuario deberá facilitar el comprobante de compra.

Click To Mat no será responsable de los perjuicios ocasionados por la demora en la restitución por parte del fabricante del producto adquirido.

Incidencias:

Para cualquier consulta o incidencia relacionada con su compra podrá contactar con el servicio de atención al cliente a través de las siguientes vías:

- Rellenando el formulario de contacto

- Por correo electrónico: info@clicktomat.com