Los pedidos de servirán en el domicilio que haya señalado el cliente a tal efecto en el formulario de pedido (no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos y la entrega siempre será a pie de calle). 

El plazo de entrega indicado en la web será siempre de carácter orientativo, consultar en su caso los mismos.

Solo se realizarán entregas de productos en la Península Española y Baleares. Consultar precio del resto de ubicaciones dirigiéndose al mail info@clicktomat.com

Dependiendo del volumen y/o peso del pedido, se podrá suministrar mediante empresas de paquetería o de paletería. En el supuesto caso de que no pueda entregarse el producto en la dirección facilitada por el usuario/cliente, el importe cobrado a Click To Mat en concepto de devolución y/o almacenaje será siempre a cargo del Usuario/comprador.

El Cliente/Usuario y/o la persona que este designe de manera fehaciente será el responsable de estar presente en el punto de descarga para la firma del albarán correspondiente, debiendo estar informado de las condiciones de entrega, convirtiéndose este en el receptor del pedido.

Si se observa cualquier deterioro en el embalaje, deberá reflejarlo en el albarán de entrega del transportista antes de firmarlo y comunicarlo a Click To Mat dentro de las 24 horas de su recepción (enviar fotos el mismo día a info@cliktomat.com). Pasado este plazo Click To Mat no se hace responsable de los posibles deterioros de la mercancía.