Ponemos a disposición del CLIENTE/USUARIO las siguientes modalidades para realizar el pago de su pedido a través de la web:

- Transferencia Bancaria: Indicaremos en el pedido realizado y confirmado los datos bancarios. Hay que realizar el ingreso y enviar el justificante por email (indicando nº de pedido). No se tramitará el pedido hasta que el importe no esté en poder de Click To Mat.

- Ingreso en la cuenta bancaria: indicaremos en el pedido realizado y confirmado los datos bancarios. Hay que realizar el ingreso y enviar el justificante por email (indicando nº de pedido). No se tramitará el pedido hasta que el importe no esté en poder de Click To Mat.

- Pago mediante tarjeta de débito ó crédito a través del TPV virtual de la web : El TPV Virtual Cajamar es una pasarela de pagos online de Cajamar a través de la propia página web.

Seguridad y Confidencialidad: Se trata de un sistema de pagos seguro, de operaciones garantizadas de Comercio Electrónico Seguro (CES) con lo que se solicitará al titular una clave de Autenticación o contraseña, 100% fiable. Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en clicktomat.com es 100% segura. El TPV Virtual Cajamar no permitirá transacciones SSL ni CES si el banco emisor no identifica al titular.

El TPV Virtual Cajamar es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet. Para ello:

• El TPV intentará contactar con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticación del titular (verificación de su identidad). De esta forma se puede garantizar, que solo el titular genuino, dueño de la tarjeta, podrá operar con ella.

• Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

• También habilita mecanismos para verificar la autenticidad del origen de las transacciones. Esto impide, la manipulación de datos por terceros y garantiza la integridad de la transacción.

• Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual Cajamar contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.

• El TPV Virtual Cajamar se irá actualizando con las últimas versiones de pago seguro que vayan dictando los organismos reguladores internacionales, asegurando de esta forma al comercio el NO tener acometer dichas adaptaciones por su parte.

 

- Paypal: antes de confirmar pedido, el sistema informa del porcentaje de comisión que cobra Paypal por usar su pasarela de pago. Dicho importe se verá incrementado en el precio (se reflejará el incremento). El cliente acepta las condiciones de uso de la entidad prestadora/plataforma del servicio de pago seleccionado.

- Pago fraccionado: Posibilidad de fraccionar el pago a través de Paga + tarde, empresa experta en financiación al consumo que ofrece total seguridad a la hora de realizar sus compras (empresa externa que ofrece servicio de aplazamientos de compra). El cliente acepta las condiciones de uso de la entidad prestadora/plataforma del servicio de pago.

Click To Mat tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL. Asimismo Click To Mat manifiesta que, en ningún caso almacena en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento. La pasarela de pago ha sido facilitada por terceras empresas ajenas a Click To Mat por lo que Click To Mat no se hace responsable de los fallos o errores que se pueden producir en la pasarela de pago ni de los daños o perjuicios que se puedan ocasionar al Usuario a consecuencia de los referidos fallos o errores.