JARDÍN VERTICAL

Los jardines verticales son la solución idónea para dotar a nuestro hogar o local comercial de un pulmón verde, ya que debido a que cada vez tenemos menos espacio, nos permite plantar vegetación en vertical
Nos permite llenar de vida paredes, suelos y techos aportando sensación de frescura y bienestar, reduciendo la temperatura ambiente y ruido ambiental. Todo ello sin un mantenimiento especial, ya que, al usar plantas preservadas (conservadas), no necesitan ni riego ni luz solar.
Otra opción disponible en el mercado son los jardines verticales sintéticos, que imitan a las plantas tropicales a la perfección. Su instalación es rápida y sencilla, ya que se adaptan a todo tipo de soportes y están preparados para resistir las inclemencias del tiempo, por lo que se puede instalar tanto en interior como exterior.

¿Has pensado en tener tu propio Jardín Vertical?

El objetivo del jardín vertical es la de integrar la vegetación en la decoración de interiores sin quitar espacio útil de suelo. Totalmente personalizables gracias a su amplia gama de medidas y acabados
Aporta un toque de color a tu vivienda o local comercial de forma rápida y sencilla con nuentra amplia gama de jardines verticales.

Vive una experiencia única en nuestro showroom de Foios, te esperamos con un café.

Desarrollado por Op Digital