Construcción

¿Conoces nuestro servicio de Asesoramiento Personalizado? Aprovéchate: ahora es gratuito

En Click To Mat tenemos una apuesta clara por la personalización de nuestros servicios. Creemos que el cliente, como parte principal del proceso de compra, necesita de una opinión profesional a la hora de plantear cuestiones, resolver dudas o bien trabajar conjuntamente en un proyecto de reforma o redecoración del hogar.

Por ello, desde Click To Mat ofrecemos a todos los usuarios la posibilidad de contar con un servicio de Asesoramiento Personalizado. Nuestro experto que atiende personalmente a cada cliente, adaptando las soluciones a las necesidades de cada problema o proyecto. Esto es posible gracias al estudio en detalle de cada solicitud.

Tras analizar de manera completamente personalizada cada caso, se presentan las posibles soluciones y ya, por último, es el cliente el que elige la más adecuada a sus necesidades y presupuesto.

Cuando hablamos de ‘nuestro experto’ estamos hablando de un conjunto de especialistas que forman parte de nuestro equipo de profesionales que trabaja unido para dar las mejores soluciones a nuestros clientes que confían en la calidad de los materiales y en el asesoramiento profesional de Click To Mat.

¿Por qué apostar por el servicio de asesoramiento personalizado?

Si estás pensando en llevar a cabo una reforma o quieres mejorar algún aspecto de tu hogar éste es tu sitio, y nuestro experto tu mejor aliado para acompañarte durante este proceso.

Muchas veces no sabemos cómo plantear una reforma o qué necesitamos exactamente para hacerla. Este hecho conlleva una pérdida de tiempo y también de dinero ya que resulta casi imposible crear una lista de artículos, materiales y herramientas necesarios sin cometer ningún error.

El experto de Click To Mat ayuda al usuario en todo el proceso de compra:

Asistencia durante todo el proceso

Nuestro experto atiende las necesidades de cada cliente, estudia cada uno de los casos por separado, crea una propuesta personalizada y lo presenta de manera individual a cada usuario. Está con él desde el principio del proceso y hasta que termina el proyecto de reforma o mejora del hogar.

Prescripción de producto

Además, dentro de cada propuesta de mejora o reforma de la vivienda, nuestro experto prescribe o recomienda una serie de herramientas, materiales y productos diferentes, requeridos y específicos para cada trabajo. Nuestro equipo de especialistas se encarga de facilitarle al usuario la lista detallada de los artículos que necesita para acometer las diferentes acciones.

Este asesoramiento es fundamental para comprar lo necesario y no echar en falta nada en el momento de ponerse manos a la obra.

Presupuesto a medida

Nuestros especialistas en construcción y bricolaje ofrecen un asesoramiento personalizado en el que también se atienden las necesidades económicas de los particulares. El cliente siempre puede, además de presentar el proyecto que quiere realizar, citar el presupuesto total que posee para llevar a cabo la reforma o los diversos trabajos de construcción. De este modo, el experto establecerá un presupuesto a medida con el que realizar la reforma o el trabajo construcción sin sustos.

Los expertos de Click To Mat estudian cada caso por separado y lo analizan para buscar los productos y elementos más adecuados para cada zona o trabajo. Todo ello enfocado a cumplir tanto el objetivo de completar la reforma como cumplir con el presupuesto planteado.

¿Cómo se puede contratar el asesoramiento personalizado?

Para contratar nuestro servicio de experto sólo se necesita una dirección de correo electrónico y una descripción detallada en la que se expone el proyecto o bien la reforma que se quiere hacer. Este contenido se rellena en el formulario de contacto y seguidamente se envía directamente a la empresa.

En el mismo mensaje es recomendable aportar las medidas exactas y todos los detalles para que la propuesta del experto obtenga resultados óptimos. Del mismo modo también se pueden adjuntar planos o bien fotografías con las que mostrar visualmente las áreas que se quieren trabajar, aportando más recursos al experto para poder realizar correctamente su trabajo.

En Click To Mat estamos encantados de formar parte de tu proceso de reforma. Por ello, te ofrecemos todo tipo de servicios para conseguir la mejor reforma posible junto a ti.

Aprovecha ahora que nuestro servicio de experto, con valor habitual de 49 euros, es totalmente gratuito. ¡No dejes escapar esta oportunidad!